VI Convención Colectiva de los Trabajadores de la Educación (Acta de cierre 05/08/2011) #Venezuela

Acta con las cláusulas económicas de la discusión del contrato colectivo nacional, correspondiente a la VI Convención Colectiva de los Trabajadores de la Educación de Venezuela, de fecha 05 de agosto de 2011 (aparentemente firmada el 08 de agosto); esta acta representa el cierre de la discusión entre los representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación y las Federaciones representantes de los docentes venezolanos.

About these ads

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VI Convención Colectiva de los Trabajadores de la Educación (Acta de cierre 05/08/2011) #Venezuela

  1. Saludos colega por supuesto que no se logro lo que se esperaba pero no se podia rechazar lo que ofrecieron….solo los doc que trabajan en escuela bolivarianas van a salir con mejor salario otra cosa ,estamos consiente que el mejor castigo que podemos hacer nosotro es ir muy temprano a votar el 2012 ahi si nos vamos a desquitar…..de todos los atropellos que hemos recibido…..solo nos dieron un aumento 6% por la inflacion ya existente acumulada ….los gremios estan satisfecho como lo dice hernadez en su reportaje del Domingo peroen globalidad se logro muy poco nuestras aspiraciones iban mas alla.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s