Concurso Sociedad Mundial del Futuro. Venezuela 2012.

Estimad@ amig@ futurista:
     La Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (SMFV) está muy orgullosa de continuar promoviendo oportunidades para jóvenes venezolanos, en compañía de prestigiosas instituciones internacionales como la World Future Society y el Millennium Project.
     Así aprovechamos para anunciar la décima edición de nuestro concurso anual “Sembrar el Futuro 2012”, en honor de nuestro inspirador Don Arturo Uslar Pietri. Los estudiantes universitarios de pregrado y de postgrado pueden participar enviando sus trabajos de 15 a 25 páginas hasta el 27 de febrero de 2012. Los ganadores, como en años anteriores, serán becados con todos los gastos pagos para participar en la próxima Convención Mundial del Futuro en Toronto, Canadá. Puede ver más información sobre el premio y los ganadores anteriores en nuestra página web (http://www.futurovenezuela.net/concursos.htm), ademas de bajar un afiche para divulgar el premio (http://www.futurovenezuela.net/AficheSembrarFuturo2012.pdf).
     Le rogamos circular esta invitación entre sus listas y contactos, especialmente entre los estudiantes y profesores universitarios para que distribuyan entre los alumnos, por favor. Sus amig@s son nuestr@s amig@s. Es importante que el mayor número de jóvenes puedan participar en estos premios para representar dignamente a Venezuela en importantes actividades internacionales:
     La Sociedad Mundial del Futuro Venezuela cumple así con su compromiso de “sembrar el futuro” con los jóvenes venezolanos, en honor a nuestro inspirador Don Arturo Uslar Pietri.
     Futurísticamente,

José Luis Cordeiro (Fundador)
Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (SMFV)
Info@FuturoVenezuela.net
www.FuturoVenezuela.net

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s