Mérida: Sinditem celebró asamblea en IPAS estadal

Sinditem celebró asamblea en ipas – estadal
En la mañana de ayer los integrantes del Sindicato de Trabajadores Educativos del estado Mérida (Sinditem), celebraron una asamblea en la sede del IPAS – estadal, alcanzado acuerdos importantes en procura de la lucha sostenida por sus justas reivindicaciones.
Máximo Briceño, presidente de esta organización sindical manifestó, en las puertas del IPAS – Estadal, que “hemos considerado algunos puntos entre los cuales destaca que la Lottt, obliga al patrono a discutir de inmediato las convenciones colectivas del trabajo, por tanto, no hay justificación alguna para que el gobernador Marcos Díaz Orellana discuta y firme el convenimiento colectivo del trabajo con los docentes estadales”.
De igual forma señaló que esperaban recibir una respuesta de la Directora de Educación del estado Mérida, en relación con el pago de la deuda 2012, 2011 y 2012, “pero tampoco ha habido respuesta alguna sobre esta problemática financiera”.
Ante estos hechos, señaló al culminar, “hemos decidido que el próximo miércoles tendremos una concentración en la Dirección de Educación del estado Mérida”, manifestó al terminar. J.V.S.

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s