SINDITEM: El miércoles 23 de mayo nos concentraremos en la Dirección de Educación #Mérida

Reunidos en asamblea de docentes, se acordó ir de “visita” a la Dirección de Educación de la Gobernación de Mérida, ubicada en La Parroquia, para recordar a las autoridades que el gremio docente no vive ni realiza sus pagos corrientes con promesas, y que seguimos esperando por una atención inmediata a las emergencias de salud como trabajadores de la educación.

Docentes reunidos en asamblea el jueves 17 de mayo de 2012

Docentes reunidos en asamblea el jueves 17 de mayo de 2012

La concentración se realizará el miércoles 23 de mayo, i se espera que la Directora de educación Politóloga Jenny Rivas tenga algo más que decir a los educadores merideños, más allá de promesas y buenas intenciones.

La invitación es para que a partir de las 8:30 am los docentes activos, pensionados y jubilados participen en la actividad gremial que persigue el pago de deudas laborales de años anteriores, entre ellas la de mayo a diciembre de 2011 por incremento salarial, el establecimiento de un seguro de HCM que permita atención inmediata en caso de emergencias para los educadores y sus familiares, y la atención a reclamos laborales que esperan por respuesta desde hace meses en la Dirección de Educación.

¡Únete y lucha!

SINDITEM FENATEV

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SINDITEM: El miércoles 23 de mayo nos concentraremos en la Dirección de Educación #Mérida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s