SINDITEM FENATEV: 100.000 lecturas en nuestro blog

La integración de la redes sociales en la educación es por todos conocida, aunque aún falta optimizar su uso; y desde el trabajo sindical también los docentes hemos asumido su uso en función del beneficio colectivo del magisterio.

En el Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida SINDITEM hemos asumido un blog como una herramienta más para la defensa de los educadores. Desde Octubre de 2010, difundimos buena parte de nuestro accionar a la comunidad docente principalmente, pero también a la sociedad venezolana y mundial.

Estadisticas del Blog de SINDITEM 26/06/2012

Estadísticas del Blog de SINDITEM 26/06/2012

Nos complace compartir el arribo a las 100.000 primeras lecturas de internautas a nuestro espacio virtual. Con 269 posteos o notas, 199 comentarios y opiniones de nuestros lectores, más de 500 seguidores blogeros o en Twitter, promedio de 180 consultas diarias, con intercambio permanente en listas electrónicas de docentes venezolanos, intercambio de información con otros sindicatos y federaciones venezolanos, aportando a la discusión en torno al sistema educativo venezolano desde la óptica de los maestros, debatiendo y planteando la realidad merideña y venezolana, en fin incorporados en el internet 2.0 dando apoyo a la lucha diaria por la reivindicación del maestro en Venezuela. Resulto una excelente vía de comunicación.

Con debilidades, deficiencias, limitaciones, aprendiendo a diario, pero con la sensibilidad y el esfuerzo por servir al mejoramiento del magisterio y la calidad de la educación, especialmente de los sectores populares, y con el compromiso mayor de educar para la democracia.

Con ustedes celebramos este avance, con ustedes compartimos este esfuerzo, esperamos mayores críticas, propuestas y apoyos para seguir avanzando. Este paso también es logro del magisterio venezolano.

Desde Mérida, el equipo directivo de SINDITEM FENATEV

En Twitter @SINDITEM

 

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s