Convocada paralización de actividades educativas por docentes estadales. ¡Basta de abusos sin respuesta! #Merida da un paso al frente

La Asamblea de docentes estadales acordó hoy paralizar las actividades escolares durante el jueves y viernes. Ante las deudas laborales, la falta de seguridad social, el incumplimiento de pagos de las quincenas, firma del Contrato Colectivo, concursos de ingreso y asenso, atención a la infraestructura escolar y reclamos de docentes suplentes; lastimosamente no habrá clases en los planteles dependientes de la Gobernación de Mérida ni jueves ni viernes.

Este miércoles saldrá en la prensa regional la información de la paralización, causas y análisis. SINDITEM se suma así a las jornadas de protestas que los distintos sindicatos y grupos de educadores dependientes de la Gobernación de Mérida realizan en toda la geografía merideña.

Los docentes dicen: !basta de atropellos sin que reciban una respuesta del educador merideño!
SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO MÉRIDA SINDITEM

FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE VENEZUELA FENATEV

 

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s