Asamblea Docentes Estadales. Jueves 07/03 Biblioteca Bolivariana 9 am #Merida @SINDITEM

Este jueves 07 de Marzo docentes afiliados a SINDITEM celebrarán una asamblea general para abordar la situación laboral de los docentes merideños dependientes de la Gobernación del Estado.

En dicha asamblea se evaluarán los resultados de la campaña emprendida por cuatro comisiones de trabajo que realizaron reuniones con la Secretaria Privada y el Secretario General de Gobierno en la Gobernación de Mérida, la Directora del IPAS Estadal, Diputados del CLEM, análisis del mal funcionamiento de la Dirección de Educación, y entrevistas con directivos de otros 5 Sindicatos del Magisterio, que arrojaron una visión de la coyuntura gremial y educativa del Estado.

SINDITEM considera que el problema del magisterio no es de legalidad, sino que es de moralidad, y comparte plenamente toda investigación que se haga para revisar aquellos docentes que tengan mas de 54 horas violando el marco legal docente. De igual forma se hizo del conocimiento de todas las instituciones y organizaciones las 25 exigencias del gremio de docentes activos, interinos, pensionados y jubilados.

Públicamente declaramos que defendemos el proyecto de contrato para docentes interinos y suplentes presentado en la Asamblea del 7 de Diciembre de 2012 para adecentar su condición laboral, acabando con la actual discriminación de que son víctimas.

El jueves 07 de marzo profundizaremos los análisis, conclusiones y propuestas del trabajo investigativo y de consulta para establecer las nuevas estrategias de acción sindical en el Estado para dignificar la profesión docente y la labor educativa.

Están invitados a participar todos los docentes merideños que quieran manifestar sus ideas en voz alta ante la comunidad merideña, incorporarse al trabajo gremial y continuar en la defensa de sus derechos.

La cita es el próximo jueves, a partir de las 9 de la mañana en los espacios abiertos de la Biblioteca Bolivariana.

Publicado desde un dispositivo móvil

Publicado desde un dispositivo móvil

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Asamblea Docentes Estadales. Jueves 07/03 Biblioteca Bolivariana 9 am #Merida @SINDITEM

  1. Respetuosos del sentimiento de la población venezolana que se ha sumado al duelo nacional, y responsables con la actuación del Sindicato en momentos críticos para el país, está actividad se suspende hasta una nueva convocatoria que se anunciará por los medios correspondientes. Reflexión para la acción: ¿Qué puedes hacer hoy por Venezuela?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s