El significado real de la Consulta Educativa #Venezuela

El significado real de la Consulta Educativa
Por: Circuito Éxitos

 

“Hay que aclarar que la resolución 058 está vigente desde el 16 de octubre del 2012 ” – Mariano Herrera

L a profesora y analista d políticas públicas en educación en ejercicio, Olga Ramos y director del CICE,  Mariano Herrera, participan en el foro de hoy, sobre la Consulta Educativa que ha creado tanto revuelo en el país en los últimos días.

Mariano Herrera, comenzó aclarando que “la resolución 058 está vigente desde el 16 de octubre del 2012 y está siendo aplicada en la mayoría de los colegios privados y en todas las escuelas oficiales porque es obligatorio el cumplimiento”.  A lo que Olga Ramos agregó “que es una resolución de organización de la comunidad educativa, donde puede haber problemas de diversa índole, pero no está enfocada al adoctrinamiento”.

Por otro lado comentaron los objetivos de los nuevos textos de la colección bicentenaria los cuales tienen contenido político y de propaganda en los cuales “Hay una evangelización del líder máximo del Psuv, en la Constitución Ilustrada que entregan en los colegios”  aseguró Mariano.

Escuche todo el foro, aquí por el Circuito Éxitos.

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s