Asamblea de Docentes #Mérida 07 de mayo. Colegio de Médicos SINDITEM

El Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida SINDITEM convoca a una Asamblea de Docentes, con el objetivo de discutir y asumir posición gremial frente al debate sobre la calidad educativa convocada por la autoridad nacional, para hacer pública las exigencias del magisterio para dignificar el ejercicio de la carrera docente, como pilar fundamental de cualquier proyecto de país, que ratificamos debe ser democrático como está establecido en la Carta Magna.

Se compartirá el espacio con representantes de sectores merideños interesados en debatir y expresar sus ideas en torno a la consulta sobre la calidad educativa, ejecutando un ejercicio de participación y diálogo democrático.

Esta asamblea se realizará en los espacios del Colegio de Médicos el miércoles 7 de mayo de 2014, desde la 8:30 am. Todos los educadores están invitados a participar abiertamente, al igual que las comunidades, padres y representantes interesadas en la materia y conocer la visión de los maestros.

 

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Asamblea de Docentes #Mérida 07 de mayo. Colegio de Médicos SINDITEM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s