Educadores: No hay oferta sincera para aumento de sueldo #VENEZUELA

Coelgio

El presidente del sindicato de Trabajadores de la Educación en el estado Mérida, Máximo Briceño, señaló que “no hay oferta sincera” en el aumento salarial para los profesionales de la educación. Sostuvo que “no hay una solución” por parte del Ejecutivo ante esta circunstancia.

En declaraciones a Globovisión, el representante de los docentes en la entidad dijo que el Gobierno debe respetar el tabulador y la jerarquía que tienen los maestros al momento de incrementar el salario. Asimismo, pidió reactivar las cláusulas sociales de estos profesionales.

Briceño planteó al Ejecutivo realizar una discusión real sobre las condiciones de los maestros, teniendo en consideración el HCM, que a su juicio, solo cubre Bs. 30 mil y estimó que debe oscilar entre los Bs. 300.

Redactor: AC

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s