Asamblea de Docentes Estadales #Mérida 29/09/2015 SINDITEM FENATEV

Este martes los docentes estadales asumiendo su defensa y reclamos realizan una asamblea del gremio en la misma Gobernación del Estado para tratar un único punto:

Situación laboral del maestro merideño.

Esperan lograr así la atención de las autoridades regionales y obtener respuesta a los reclamos y exigencias hechas en semanas anteriores sobre situación socio económica del magisterio, seguridad social, titularidad de interinos y suplentes, casos de auxiliares de preescolar, respuesta del Seguros Social a docentes estadales  licencias obligatorias para docentes en zonas rurales y bonificación única por retardo en pago de deudas en los últimos años. Dando así seguimiento a las comunicaciones iniciadas con el año escolar ante el Gobernador de Mérida Geog. Alexis Ramírez.

Participarán educadores titulares, interinos, jubilados y pensionados para ejercer su derecho a expresarse ante autoridades del Estado. El Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida SINDITEM mantiene está vía de la participación de los maestros en la dignificación de la profesión docente para buscar alternativas reales a la difícil situación que vive el gremio y la educación en general.

Máximo Briceño. Presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida. SINDITEM

Máximo Briceño. Presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida. SINDITEM

¡Únete y Lucha!

Prof. Máximo Briceño

Presidente SINDITEM

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, SINDITEM y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s