Documento respuesta de las 17 federaciones que discuten VIII Convención Colectiva de los Trabajadores de la Educación 24/11/2015

Este documento fue presentado por las 17 federaciones por ante el Ministerio del Trabajo el martes 24 de noviembre y se ratificará el jueves 26 de noviembre: Se rechazan todas las propuestas del patrono que no aparecen en el proyecto de C.C., por ser ilegal el procedimiento y porque persigue dilatar el proceso de discusión e imponernos cláusulas que forman parte del discurso político del gobierno. Hay que estar alerta, y no dejarse llevar por rumores que provienen del propio gobierno y de personas que lamentablemente le hacen el juego al patrono, haciéndose eco a través de las redes, de las campañas emanadas del patrono.
FENATEV, 26/11/2015.

Respuesta dada por las Federaciones 19-11-2015 Avance discusión, aprobados y no aprobados

 

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s