Seguro HCM y Funerario MPP Educación. Contactos e información

SaludME-24

Esta es la última información sobre el seguro que colgó el Ministerio de Educación en su página:

SaludME-23

Y estos teléfonos los que atienden emergencias:
HCM: 0212-5964100 0800-7258363
Seguro Funerario: 0500-8648244

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Seguro HCM y Funerario MPP Educación. Contactos e información

  1. Elda Chouruo dijo:

    Soy Egla Chourio licenciada en educación integral egresada de Misión Sucre, con mucho orgullo comencé el 10 de enero 2009 y empecé a cobrando el 19 de septiembre del 2013, me revise y aun no estoy cotizando seguro social pero si me lo cobran todos los meses. Me informaron que eso salía automáticamente pero yo sigo sin salir , necesito que me den repuesta a mi problema trabajo en la escuela Víctor Julio González de Santa Bárbara del Zulia

  2. leonardo corro dijo:

    De que te alcanzan 500 mil bolívares si cuando una operación sencilla vale 1.750.000 Bs y tu sueldo mensual esta por los 210.000 Bs los medicamentos no los hay señores estoy es el holocausto en el estado COJEDES los hospitales tienen quirofanos de guerra improvisados.

  3. Alfred Avila dijo:

    cuanto cubre el seguro a los afiliados

  4. Buenos dias,vivo en Barquisimeto mi esposo amerita de una cirugia de Tiroides y deseo saber cual es mi cobertura,ya que en el 2015 no aparecia como beneficiario,agradezco su pronta respuesta,soy jubilada .Juana Hernandez de Ojeda CI: 3073907 .

    • Estos son los números telefónicos para atender los seguros a nivel nacional. Cada Director de escuela tiene el del funcionario de zona educativa que le corresponde atender los casos por estados y municipios.
      HCM: 0212-5964100 0800-7258363
      Seguro Funerario: 0500-8648244
      Esa es la información oficial que da el Ministerio.

  5. SINDITEM dijo:

    Estos son los números telefónicos para atender los seguros a nivel nacional. Cada Director de escuela tiene el del funcionario de zona educativa que le corresponde atender los casos por estados y municipios.
    HCM: 0212-5964100 0800-7258363
    Seguro Funerario: 0500-8648244
    Esa es la información oficial que da el Ministerio.

  6. Robert Leal dijo:

    De ante manos gracias

  7. Robert Leal dijo:

    Gracias de ante mano

  8. Robert Leal dijo:

    Buenos dias estimados colegas , necesito informacion general sobre el seguro de salud , ya que desde el 22 de abril vengo padeciendo de una colesistitis vesicular , la misma ameritaintervension quirurgica , fui visto e internado por los medicos del seguro social Pastor Oropeza , sin que me pudieran operar porque estan de paro gremial , necesito solventar esta situacion y pido ante este foro infomacion seria y valiosa mis contactos son 0414-5140147 , 04169591903 Email roberttt33@gmail.com atte Robert leal Barquisimeto Lara

    • SINDITEM dijo:

      Estos son los números telefónicos para atender los seguros a nivel nacional. Cada Director de escuela tiene el del funcionario de zona educativa que le corresponde atender los casos por estados y municipios.
      HCM: 0212-5964100 0800-7258363
      Seguro Funerario: 0500-8648244
      Esa es la información oficial que da el Ministerio.

Responder

