Creadores de futuro: De la innovación en el mundo

El periodista Francis Pisani ha dado la vuelta al mundo para conocer de primera mano los centros más punteros en innovación y entrevistar a personas creativas que han sabido utilizar las nuevas tecnologías para concebir ideas con las que han mejorado su entorno. Emprendedores, blogueros, ingenieros, diseñadores, activistas… de muy variadas nacionalidades se han dado cita con él en esta aventura.

Este libro recopila los post que Pisani escribió sobre el terreno y en tiempo real, a medida que avanzó el viaje que le llevó a una treintena de ciudades de cinco continentes, con el fin de ofrecer herramientas para comprender lo que ha denominado la “geografía líquida de la creatividad y la apropiación”. Está convencido de que muy pronto lo esencial de las novedades que cambian nuestras vidas vendrá de otros lugares diferentes de Silicon Valley, y decidió que había llegado el momento de ir a probar sobre el terreno los “climas de la innovación” con el fin de comprender en qué contexto crear, innovar y transformar el mundo que nos rodea.

Puedes leer y descargar el libro desde aquí CREADORES DE FUTURO

Acerca de SINDITEM

Sindicato de la Trabajadores de la Educación del Estado Mérida, afiliado a la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela FENATEV.
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s